top of page

Application Para
Membresia

Para ser parte de la familia de Dios, lo único que necesitas hacer es acepar a Cristo como tu único y suficiente Salvador​. Pero también podrías ser miembro de la familia de la familia de Dios en Iglesia Del Mar. Para nosotros seria un honor que formaras parte de nuestra membresía oficialmente.

​

     Ser miembro de IDM tiene varios privilegios, como por ejemplo cuando se necesite tomar el voto de la congregación, tu voto sera contado, tienes acceso gratuito a consejería personal, de tu vida espiritual, prematrimonial, matrimónial, tienes acceso a servicios especiales gratuitos como ceremonias de Quinceañera, Bodas, y Servicio Funebre, entre muchas otras.

​

Claro también existen las responsabilidades que como miembros debemos de cumplir. No son cosas difíciles pero si importantes, por lo cual le pedimos que lea cuidadosamente los requisitos y responsabilidades para ser miembros oficiales de IDM.

EL Credo De Atanasio

Es Nuestro Credo Acerca de La Doctrina de La Trinidad

 

Adoramos a un solo Dios en la Trinidad, y a la Trinidad en la unidad. Sin confundir las Personas ni separar la substancia. Porque una es la persona del Padre, otra la del Hijo y otra la del Espíritu Santo. Pero el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo tienen una sola divinidad, gloria igual y coeterna majestad. 

Cual el Padre, tal es el Hijo, y tal es el Espíritu Santo. El Padre increado, el Hijo increado y el Espíritu Santo increado. El Padre es inmenso, el Hijo es inmenso, el Espíritu Santo es inmenso. Eterno el Padre, eterno el Hijo, eterno el Espíritu Santo. Sin embargo, no hay tres eternos, sino solo uno. De manera que no hay tres seres increados, ni tres seres inmensos, sino un solo ser increado, un solo ser inmenso.  De igual manera el Padre es omnipotente, el Hijo es omnipotente, el Espíritu Santo es omnipotente; y, sin embargo, no son tres omnipotentes, sino un solo omnipotente.

Así el Padre es Dios, el Hijo es Dios, y el Espíritu Santo es Dios. Y, sin embargo, no son tres dioses, sino un solo Dios. Así también el Padre es el Señor, el Hijo es el Señor, y el Espíritu Santo es el Señor. Y, sin embargo, no son tres Señores, sino un solo Señor. Pues, así como la cristiana verdad nos compele a reconocer que cada Persona por sí misma es Dios y Señor, así mismo nos vemos imposibilitados de decir que hay tres dioses y tres señores.

El Padre no fue hecho por nadie, ni creado, ni engendrado. El Hijo es sólo del Padre, no hecho, ni creado, sino engendrado. El Espíritu Santo es del Padre y del Hijo, no fue hecho, ni creado, sino que procede de Ellos. Por lo tanto, hay un solo Padre, no tres Padres; un Hijo, no tres Hijos; un Espíritu Santo, no tres Espíritus Santos. Y en esta Trinidad ninguno va antes o después del otro, ninguno es mayor o menor que el otro, sino que las tres Personas son entre sí coeternas e iguales; de modo, que, como se dijo antes, se debe adorar la unidad en Trinidad y la Trinidad en la unidad.

La Reverencia Y Respeto A La Casa De Dios

Juan 2:13-16

Encontramos el relato de cuando Jesús subió al templo a adorar y encontramos a los que vendían animales para los sacrificios y los cambistas haciendo negocio. Jesús los reprendió y les dijo: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi padre casa de mercado; en otra parte dice, Escrito esta: Mi casa, casa de oración será llamada; más vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Mateo 21:13.

Estas escrituras nos enseñan la importancia y lo delicado que es el no conducirnos con reverencia y respeto en la casa de Dios.

 

Lista De lo Que Debemos Hacer en La Casa de Dios

  • Debemos reunirnos para adorar a Dios con libertad.

  • Debemos llegar dispuestos para adorar con todo nuestro ser.

  • La preparación para ir a la casa de Dios no es solo bañarnos y cambiarnos, o asearnos el cuerpo, debe ser más que eso. Debemos prepararnos espiritualmente; debemos orar antes de llegar, ayunar, leer y meditar su palabra.

  • Debemos venir dispuestos a dar al Señor nuestro tiempo, nuestro corazón, nuestra vida y nuestras fuerzas. Deuteronomio 6:5.

  • Debemos traer nuestra ofrendas, diezmos y promesas al Señor.

  • Debemos dedicar el día de reposo para santificarnos al Señor.

  • Debemos ser puntuales a la hora de inicio

  • Debemos alabar con expectación de que él se manifestará, y su unción caerá sobre nosotros.

  • Debemos cantar, alabar, dar gritos de júbilo y de alabarle con libertad y danzar en su presencia.

​

Nuestra Vestimenta Debe Ser Honesta- Vistase Con Santidad

Usemos el sentido común y la palabra de nuestro Dios y dejemos que el Espíritu Santo nos redarguya y examine nuestra forma de conducirnos en su casa. Si hacemos esto estaremos contribuyendo al orden, reverencia, y respeto que Cristo demanda en la casa de su Padre.

 Pastor,

J. Félix Huerta

Gracias por su aplicacion. Dios le bendiga!!!

Por favor llena esta aplicación si deseas hacerte miembro de IDM.

Referencia Para Ser Miembro

Esta hoja debe ser llenada por su líder de Grupo Familiar al cual pertenece, o en acuerdo con el. Puede también llenarla un líder de otro ministerio de IDM que usted conozca.

Debe ser entregada juntamente con la aplicación de membresía a una de las siguientes personas; supervisor del grupo, secretaria tesorera de IDM, o a los pastores.

Gracias, Dios te bendiga.

Bienvenido a la familia idm

Es un gusto que estes llenando esta aplicación, sera un honor que formes parte de nuestra familia en IDM.
Dios continue bendiciendo tu vida.

Si prefieres llenar la aplicación en papel por favor descarga el PDF y luego puedes imprimirla, para que la puedas llenar con lapicero negro o azul por favor.

Una vez que la llenes Debe ser entregada juntamente con la aplicación de membresía a una de las siguientes personas; supervisor del grupo, secretaria tesorera de IDM, o a los pastores.

bottom of page